Seleccionar página

Las Aventuras de Tueli: Creaventuras

14,95 Impuestos incluidos

“Las aventuras de Tueli” es una trilogía de literatura infantil premiada y alabada por la crítica. Ahora tendrás la oportunidad de crear vuestras propias aventuras jugando a este rápido juego de cartas con toda la familia.

SKU: 8425402767474 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

“Las aventuras de Tueli” es una trilogía de literatura infantil premiada y alabada por la crítica. Ahora tendrás la oportunidad de crear vuestras propias aventuras jugando a este rápido juego de cartas con toda la familia. Tendrás que buscar la combinación de personajes más apropiada y sortear los distintos problemas que jugaran tus rivales para alzarte con la victoria. Creaventura está creado por Manu Sánchez, el autor de los libros y de otros juegos de mesa exitosos como “Monster Kit” o “El castillo del terror”.

Manu Sánchez Montero es maestro, autor de literatura infantil y creador de juegos de mesa. Entre sus premios destacan la “Experiencia educativa del año 2016” por la trilogía literaria “Las aventuras de Tueli”, “Mejor juego familiar español 2018” por “El castillo del terror” o “El juego en la escuela” en 2015 y 2017 por la fundación “Crecer Jugando”. Ha sido finalista en varias ocasiones al premio Educa Abanca al mejor maestro y reconocido por la Fundación Telefónica como uno de los docentes más innovadores de nuestro país. La asociación de creadores de juegos de mesa LUDO lo premió con el galardón “Eduardo Nevado” por la divulgación que hace sobre el aprendizaje basado en juegos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad