Seleccionar página

Las Duquelas

MANUEL APARICIO VILLALBA

Sevilla, verano de 1898. En nuestro puerto sin mar, vagan los perros sedientos a cincuenta grados a la sombra, y los pájaros de tierra se estrellan contra los escaparates de los comercios buscando el refugio del interior.
El 6 julio, el capitán Antoine Morandé arriba en el muelle Camaronero. Trae el encargo de llevar a Francia un piano de gran cola de la firma Piazza que perteneció a la reina María de las Mercedes.

 

Entonces supe que iba a morir

Una fría y brumosa madrugada de febrero una mujer sufre una brutal agresión en un lugar apartado de la ciudad de Murcia.
Otros sucesos similares han ocurrido en otras ciudades del norte de Europa. Se trata de un viaje apasionante y lleno de sorpresas a los recovecos más oscuros del alma humana.

El día que habló el agua

Víctor García-Rayo publica su primera novela, “El día que habló el agua”, una novela ambientada en Sevilla, en la que disfrutaremos de las mejores intrigas en una época no tan lejana, con una Sevilla llena de zozobra, de temores, de pasiones.

Por el cambio. Un ensayo sobre el triunfo del PSOE de 1982

Josan R. Torres

En 1982, el PSOE y Felipe González ganaron unas elecciones que, sin lugar a dudas, han marcado la historia política de nuestro país. Este libro muestra cómo estaba España en esos años, qué ocurría, qué pensaban los españoles, cómo se “movían” nuestros políticos, como se llego a ese momento político, qué paso en el PSOE… y todo de una forma sencilla, que consigue rodear de anécdotas, curiosidades, datos, información… unos años y un momento histórico para nuestro país, en su 40 aniversario.

 

Cómetelo. Con los consejos de la Dra. Paloma Gil

Un auténtico recorrido culinario a través de recetas sencillas, saludables y llenas de sabor. Enrique Sánchez nos vuelve a sorprender con un libro en el que la diversidad de sabores, aromas y texturas nos harán rebañar el plato. Aportando, de la mano de la Dr. Paloma Gil.

Estampas Inéditas. Hermandades y Cofradías de Sevilla en tiempos extraordinarios

 

Hace un año que publicamos esto, “Estampas Inéditas. Hermandades y Cofrafías de Sevilla en tiempos extraordinarios”, un libro conmemorativo y que muestra cómo fue la Semana Santa de 2021, una Semana Santa atípica, en pleno “fin de la pandemia”, y con una exposición de imágenes inéditas para casi todo el mundo.

 

FACEBOOK

TWITTER

@leer_hoy Mi último libro, una novela negra titulada "Entonces supe que iba a morir", publicada en septiembre por @EdicionesAlfar, y que está teniendo una gran acogida por el público.

Mañana jueves se presenta el libro póstumo de Ernesto Feria Jaldón, 'MICROENSAYOS' en la biblioteca pública de Huelva. Centro Andaluz de las Letras

Intervienen Josefa Feria y Lucio García. Tendrá lugar a las 19.30 en Avda. Martín Alonso Pinzón, 16. Huelva.

#microensayos

Load More
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad