Seleccionar página

COMUNICACIÓN Nº 2. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales

9,92 Impuestos incluidos

Publicación semestral representativa de las líneas de investigación del Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, así como de aquellas otras universidades, grupos de investigación o investigadores relacionados con su actividad.

SKU: 1695-6206 2 Categoría:

Descripción

COMUNICACIÓN Nº 2. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMUNICACIÓN Nº 2. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad