Seleccionar página

ELEMENTOS PARA UNA TEORÍA COMUNICACIONAL DE LA PROPAGANDA

14,88 Impuestos incluidos

Obra que aporta una visión comunicacional de la propaganda e indaga en las condiciones que están en la base de la generación del fenómeno propagandístico, aportando elementos conceptuales para su estudio y proponiendo una definición del mismo.

DISPONIBLE EN READ ON TIME

DISPONIBLE EN TODO EBOOK

 

 

DISPONIBLE EN CASADELLIBRO

 

DISPONIBLE EN GANDHI

 

DISPONIBLE EN EL CORTE INGLES

SKU: 978-84-7898-248-6 Categoría:

Descripción

ELEMENTOS PARA UNA TEORÍA COMUNICACIONAL DE LA PROPAGANDA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ELEMENTOS PARA UNA TEORÍA COMUNICACIONAL DE LA PROPAGANDA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad