Seleccionar página

Murcia

Desde el pasado jueves se encuentra en las librerías y plataformas de Internet ‘Entonces supe que iba a morir’, la novela negra ambienta en Murcia que ha sido escrita por Fernando de la Cierva y editada por Ediciones Alfar-

Fernando de la Cierva es en la actualidad el director-médico del hospital Reina Sofía y autor de otras publicaciones como la dedicada a su abuelo: ‘Un invierno en Filadelfia: Juan de la Cierva y su autogiro’.

El médico y escritor ha pasado por el programa Hoy por hoy Murcia donde nos ha contado detalles de su nuevo trabajo, «con esta novela me ha vuelto a pasar lo que me pasa siempre, me atrapa el relato y es este el que sigue el camino», ha dicho.

El conocido autor de relato corto sitúa ‘Entonces supe que iba a morir’ en diferentes escenarios del municipio de Murcia, como el lugar donde arranca la historia: el paseo del Malecón, donde en una fría y brumosa madrugada de febrero una mujer sufre una brutal agresión.

A partir de ahí será el inspector Óscar Ramos y la subinspectora Isabel Fajardo, miembros de la policía judicial de la UDEV, los encargados de la investigación del caso, cuyas pesquisas conducirán a otros sucesos similares ocurridos en otras ciudades del norte de Europa.

Además del Malecón, esta novela nos sitúa en otros escenarios como la Plaza de los Patos, en Vistabella; el hospital Reina Sofía o la Plaza de las Flores, lugares por donde se pasea la trama cuyo peso recae sobre todo en tres personajes, según ha contado el propio autor en Hoy por hoy Murcia.

https://cadenaser.com/murcia/2022/09/26/entonces-supe-que-iba-a-morir-la-nueva-novela-de-fernando-de-la-cierva-radio-murcia/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad