Rimas 2ª edición

Rimas 2ª edición

Ofrecemos, en una cuidada selección que alterna los clásicos con autores actuales, obras para neolectores, lectores de vista cansada y, en general, para todos aquellos que quieran deleitarse con la lectura gustosa y cómoda. 

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
5,00 € IVA incluído

LIBROS DE MEJOR VISTA es una colección especialmente pensada para aquellos que tienen problemas con la "letra pequeña" y el abigarrado texto que caracteriza muchas de las ediciones actuales. Ofrecemos, en una cuidada selección que alterna los clásicos con autores actuales, obras para neolectores, lectores de vista cansada y, en general, para todos aquellos que quieran deleitarse con la lectura gustosa y cómoda.

El poema en prosa nace con Bécquer, y Bécquer es nuestro primer prosista moderno, subjetivo y profundo, con sensibilidad plástica y musical, que sabe adaptar a los estremecimientos de su ser interior las palabras y sabe también que la objetividad casi científica en la narración no tiene por qué impedir el vuelo de la imaginación ni la sensación personalmente experimentada (Fernando Ortiz).