San Manuel Bueno, mártir

San Manuel Bueno, mártir

Se expresa palpablemente la lucha entre el racionalismo y la fe, entre la razón que la niega y la necesidad del hombre de ser trascendente; la creencia de no morir para poder vivir. Todo ello expresado sin grandes discursos del narrador omnisciente, sino a través de los diálogos de los personajes, es decir, un estilo al que el propio Unamuno llamó Nivola.

Más detalles


5,00 € IVA incluído

LIBROS DE MEJOR VISTA es una colección especialmente pensada para aquellos que tienen problemas con la "letra pequeña" y el abigarrado texto que caracteriza muchas de las ediciones actuales. ofrecemos, en una cuidada selección que alterna los clásicos con autores actuales, obras para neolectores, lectores de vista cansada y, en general, para todos aquellos que quieran deleitarse con la lectura gustosa y cómoda.
En
San Manuel Bueno, mártir se expresa palpablemente la lucha entre el racionalismo y la fe, entre la razón que la niega y la necesidad del hombre de ser trascendente; la creencia de no morir para poder vivir. Todo ello expresado sin grandes discursos del narrador omnisciente, sino a través de los diálogos de los personajes, es decir, un estilo al que el propio Unamuno llamó Nivola.