El método de La Báscula

El método de La Báscula

Basado en el programa de televisión La Báscula os proponemos un método sano para sentirse bien, comer bien, realizar ejercicio físico, perder peso... con recetas, ejercicios, consejos, información... todo lo que no puede tener cualquier dieta milagro.

Más detalles

¡Precio rebajado!
20,90 € IVA incluído

22,00 € IVA incluído

(reducción de 5 %)

Algo tan sencillo como “salud”, lo que vas a encontrar aquí. No esperes dietas milagro que te hagan perder peso y ponerte en forma mientras sujetas este libro con una mano y te comes una docena de pestiños con la otra.
En estas páginas te mostraremos el camino; pero solo tú, con tu esfuerzo, compromiso y voluntad conseguirás llegar a la meta: tu peso saludable.
Te proponemos en el libro de La Báscula: comer sano y hacer ejercicio.
Basado en el programa de televisión de Canal Sur La Báscula.
En él hemos visto el cambio radical que los participantes han llevado a cabo en sus vidas. Diferentes personas a las que han perdido visto peso como nunca antes lo habían hecho, ganar autoestima, confianza en sí mismos, capacidad de relacionarse con su entorno…
Lo que viene en las siguientes páginas es un auténtico reto que puede mejorar tu vida. Nuestros expertos y reconocidos asesores te proponen consejos, procedimientos, técnicas, ejercicios, etc., para comenzar ese cambio en el que tantas veces has pensando mientras te mirabas al espejo. Ahora es el momento. Y este es el libro.