Historia del Betis para niños. La leyenda de Palmerín y Redondi.

Historia del Betis para niños. La leyenda de Palmerín y Redondi.

Fernando Fedriani y Manuel Vaca (ilustraciones)

La historia del Betis contada para los más pequeños por Palmerín y Redondi. Una fantástica historia con magníficas ilustraciones.

Más detalles

¡Precio rebajado!
12,30 € IVA incluído

12,95 € IVA incluído

(reducción de 5 %)

978-84-7898-619-4

CONTENIDO: Mi nombre es Redondi. Soy un balón. He vivido durante más de cien años la historia del Real Betis Balompié. Para que conozcas mejor al Betis, me gustaría que leyeras mi relato. Este libro habla de mi vida, narra todo lo que he visto y oído, explica por qué quisieron jubilarme y cómo un niño como tú consiguió evitarlo. En este libro hay aventuras, persecuciones, sorpresas, algún que otro susto, pero sobre todo hay mucho fútbol. ¡Y mucho Betis!
Leer “La Leyenda de Redondi y Palmerín” te ayudará a conocer la historia del Betis, todos sus secretos. El Betis ya existía cuando tus abuelos nacieron. Por ese motivo, este libro puedes leerlo con tus padres o con tus abuelos para que ellos también recuerden todos los partidos que vieron con tu edad. ¡Por cierto!, me han dicho que eres un bético muy bueno, pero este libro te ayudará a serlo aún más. Cuando lo termines serás un aficionado todavía mejor porque con este libro aprenderás mucho sobre el Betis. ¡Y también te divertirás mucho!

AUTOR:

 FERNANDO FEDRIANI

- Nacido en la ciudad del Be­tis (1982).

- Doctor cum laude (Universidad Pablo de Ola­vide).

- Licenciado en Filología His­pánica (Universidad de Sevi­lla).

- Profesor de Lengua y Li­teratura (Secretario del IES Alfonso XI).

- Autor de Menta y nata. Primera novela histórica del Real Betis Balompié, Magia para torpes y Vida y vuelta.

- Algunos galardones: ganador del Gallo de Vidrio de Poesía y finalista del Ateneo Joven.

- Articulista de El Mundo y de beticismo.net

- Socio 5.001 del Real Betis Balompié.

 

ILUSTRADOR:

MANUEL VACA

- Natural de Marbella.

- Estudió Bellas Artes en la Universidad de Granada, ciu­dad en la que aún reside.

- Ha colaborado con revistas de cómics (El Bataracio Amarillo y Gutter, ganadora del premio popular en el Salón del Cómic de Barcelona del 2007), fanzines (La Duna, Fetiche) y periódicos (Ideal, Correo Juvenil de Cór­doba).

- En la actualidad trabaja como profesor de pintura, ilustrador freelance y caricaturista. A principios de año ha publicado El Tesoro de Juáncana con Editorial Traga­manzanas.

- También se encuentra preparando proyectos de ilustra­ción infantil con la esperanza de encontrar algún día al­guien que quiera publicárselos.

- Como persona poco ilustrada en el mundo del fútbol, ha disfrutado repasando la historia de este gran club al que ha empezado a admirar.