Las aventuras de Tueli 2. El robo de la corona

Las aventuras de Tueli 2. El robo de la corona

Manu Sánchez

Segundo volumen de las aventuras de Tueli. Ella y Marcus emprenderán otra gran aventura para averiguar quién ha podido robar el objeto más valioso del reino.

Más detalles

¡Precio rebajado!
13,30 € IVA incluído

14,00 € IVA incluído

(reducción de 5 %)

CONTENIDO: El libro Las aventuras de Tueli es el texto resultante de un proyecto de investigacion y de desarrollo lector. para niñ@s de Primaria. Es el producto de un proyecto escolar de casi dos años.

Encontrarás más de 170 preguntas y otras actividades repartidas por los capítulos del libro. No sólo de comprensión literal sino inferencial y crítica.

El proyecto ha sido premiado como "Experiencia del año" en el portal educativo Compartimos la clase.

Desarrolla la Comprensión Lectora de una manera amena y lúdica enseñando valores al joven lector. Descubrirá la Fantasía clásica en este libro.

La fiesta más importante del año está a punto de celebrarse.

Es el cumpleaños del Rey.

Todo está listo para la gran fiesta pero un terrible suceso ha revolucionado la vida en el castillo.


Tueli y su amigo Marcus volverán a vivir una nueva y apasionante aventura para descubrir quién pudo cometer tan alta traición.. La corona del Rey ha desaparecido de forma misteriosa...

AUTOR: Manuel Luis Sánchez Montero, maestro de profesión, ha publicado varias investigaciones de carácter docente en el ámbito de las TIC y la literatura infantil.

Autor de varios libros como Guerra de Picos (Finalista en el Premio Internacional de Cuentos “La Pereza 2013”), Puedes Hacerlo (Diploma en el concurso literario “Diario de Mujeres”), Cuentos de aventuras clásicos, etc.

Ha sido premiado con el sello Experiencia del Año por el portal educativo Compartimos la clase y con el premio «El juego en la escuela» de la Fundación Crecer Jugando.

La saga Las aventuras de Tueli le llevó a conseguir el premio «Autor revelación 2014» por la revista cultural LiteraJuegos.

En la actualidad imparte clases de Educación Primaria en la localidad sevillana de Marchena y escribe recomendaciones de literatura infantil y de práctica docente en su web www.elmaestromanu.com