Paulette

Paulette

Antoni Ortolá

Armand es un hombre de 45 años, soltero, culto y sensible. Aparece Paulette, misteriosa joven de 26 años, mujer enérgica, inteligente, un ser humano libre hasta lo salvaje. ¿Qué puedes hacer cuando un ser humano trastorna tu sistema emocional? ¿Qué hacer con lo que te rodea? ¿Qué hacer cuando te sobra todo menos la pasión?

Más detalles

¡Precio rebajado!
16,15 € IVA incluído

17,00 € IVA incluído

(reducción de 5 %)

9788478986828

Armand es un hombre de 45 años, culto y sensible, que lleva una vida de soltero apacible. Una tarde de pronto se ve arrollado por la belleza y el descaro de una misteriosa joven de 26 años que le aborda con su mirada, Paulette. Tras unos rasgos delicados se esconde una mujer enérgica, inteligente, de una imaginación desbordante, valiente hasta la temeridad, y ante todo un ser humano libre hasta lindar lo salvaje, por encima de todas las convenciones.

La pasión desbordará a Armand que se verá arrastrado a un mundo fascinante rayano a la locura, del cual no querrá escapar, juzgando su vida anterior como anodina.

¿Qué puedes hacer cuando un ser humano trastorna tu sistema emocional y te provoca un amor explosivo? ¿Qué hacer con lo que te rodea, con los demás? ¿Con los amigos, el trabajo, la familia? ¿Cómo subsistir? ¿Qué hacer del mundo cuando de pronto te sobra todo menos la pasión?

El lector o lectora que se atreva a entrar en el universo de Paulette corre el riesgo de cuestionar luego su propia vida.